jueves, 24 de abril de 2014

Premio Best Blog Award


Buenas tardes amores!!!

Hoy vengo con un premio al que me han nominado y que me hace mucha ilusión. He sido nominada desde Mivida Enblog y quiero agradecer que se haya acordado de mi y me haya elegido entre sus nominados entre todos los blogs que hay en internet. Muchísimas gracias!!!!

En concreto se trata del premio Best Blog Award:





Normas del premio:

  1. Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
  2. Responder a las 11 preguntas de quien te concedió el premio.
  3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, acaben de empezar o tengan menos de 200 seguidores
  4. Elabora 11 nuevas preguntas para los nuevos blogs nominados.
  5. Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.

¡Allá voy!

Respondo a las 11 preguntas de Mivida Enblog: 
  1. ¿Qué es lo que aporta ser blogger en tu vida? Para mi ser blogger es un hobby, una afición. Me gusta el mundo de la belleza y soy aficionada a seguir blogs y canales con este tipo de contenidos. Muchas veces, cuando probaba algo y quería compartirlo, no sabía con quién, pues mis familiares y amigos no muestran un especial interés en este tema. Para mi tener un blog me aporta tener un lugar donde expresarme libremente y donde compartir otras opiniones libres con gente que me lee y a quién le pueda interesar lo que escribo.
  2. ¿Qué es lo que más valoras de las personas? Creo que cada persona es un mundo y todas tenemos cosas buenas y cosas malas. Cuando queremos a alguien es más fácil perdonar esos pequeños defectillos y darnos cuenta de sus cosas positivas. Desde luego lo que más valoro en una persona es que no sea mala persona, todos tenemos esos defectos que he mencionado antes pero una cosa es eso y otra es ir a hacer daño. 
  3. ¿Cual es tu libro favorito? Aquí lo tengo bastante difícil porque me encanta leer y hay muchísimos libros por descubrir por lo que nunca, o casi nunca, he repetido con una lectura. Si puedo decir que me encanta la novela histórica y si tuviera que elegir, puede que me quedase con Los Pilares de la Tierra, con Un Mundo Sin Fin o con ambos, o con algún otro que no me venga ahora mismo a la memoria.   
  4. ¿Cual es tu pelicula favorita? Como en el caso de la literatura, en el cine también hay obras maravillosas pero he de reconocer que no es un arte que me atraiga tanto como el anterior, para mi es en cualquier caso, un entretenimiento del que no busco nada más allá de pasar un rato agradable. Como tengo que mojarme y elegir una película voy a decantarme con Entrevista con el Vampiro, aunque mantengo mi derecho a rectificar.
  5. ¿Como definirías tu estilo de vestir? Vistiendo soy bastante normalita, suele coger unos leggins, una parte arriba, un zapato no muy alto y la chaqueta según la temporada. Como he comentado alguna vez trabajo en oficina por lo que mi imagen no debe de destacar demasiado si no más bien dar una impresión de normalidad y profesionalidad. En esta pregunta no tengo mucho que decir. 
  6. ¿Qué entradas son las que más te gustan de mi blog? Cualquiera de ellas me puede resultar interesante pero destacaría la entradas sobre literatura ya que yo me estoy planteando hacer algo parecido.
  7. ¿Qué sitio o lugar me recomiendas para viajar? Pues aquí depende mucho de lo que se esté buscando. Como lugar precioso para visitar puedo recomendar la playa de Gulpiyuri de la que os hablé aquí.
  8. ¿Cual es tu producto imprescindible de cosmética y maquillaje? Tengo algunos productos imprescindibles pero son más de tratamiento que de maquillaje ya que no tengo ningún problema en salir a la calle con la cara lavada. No podría prescindir de un limpiador facial, un tónico, una crema hidratante y un contorno de ojos, creo que son tratamientos básicos.
  9. ¿Qué opina tu entorno de que tengas un blog? Les da igual, tampoco les hablo mucho del tema, mi madre a veces me pregunta de qué escribo y sobre todo qué saco con el blog, la mujer todavía se pregunta que sentido tiene si no saco nada material ¡jejeje! A mis amigos también les da igual, simplemente a veces hay alguna broma o comentario sobre el tema pero no se le da mayor importancia.
  10. ¿Qué prenda consideras imprescindible en tu armario? Unos leggins negros, los puedo usar solos, con una falda, con un vestido, con zapato plano o con tacón, no podría vivir sin ellos.
  11. ¿Qué series son tus favoritas? Mi pareja y yo somos muy aficionados a ver series, siempre hay una o dos que estamos viendo. Me gusta esperar a que una serie deje de ser emitida para poder verla de principio a fin sin publicidad y sin esperar una semana entre un episodio y otro. Podría deciros muchas series que me han encantado pero destacaré Lost y Prison Break.
Conceder el premio a 11 blogs:
Elabora 11 nuevas preguntas para los blogs nominados:
  1. ¿Qué es lo que os animó a crear un blog?
  2. ¿Qué os aporta tener un blog?
  3. ¿A que te dedicas fuera del blog?
  4. ¿Cual es tu libro preferido?
  5. ¿Cuales son tus aficiones?
  6. ¿Cuanto tiempo a la semana dedicas al blog?
  7. ¿Cual es tu fragancia favorita?
  8. ¿Qué opina tu entorno de que tengas un blog?
  9. ¿Qúe destino que recomiendas visitar?
  10. ¿Cual es tu producto de cosmetica imprescindible?
  11. ¿Cómo te describirías con 3 palabras?
Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte:

En este apartado os voy a derivar al tag 50 cosas sobre mi, hay podréis encontrar un montón de cosas para conocerme un poquito mejor.

¡He terminado! Espero que os haya sido entretenido y que las nominadas se alegren de recibir este premio tanto como yo. Ya sabéis que me podéis dejar en comentarios todo lo que queráis ;)

Un besazo enorme!!!

17 comentarios:

  1. me ha encantado leer tus respuestas, muchas gracias por acordarte de mi y nominarme a este premio, en cuanto pueda lo hago.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Me alegro de que te haya gustado ;) Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacerlo guapa!me ha encantado tu tag y sabes?tenemos muchas cosas en comun, animate con lo de los libros! ;)

    un besazo y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la nominacion wapa!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que te animes con ello ;) Un besazo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu premio :) y por nominarme!!
    me ha encantado leerlo! a mi lost también me encantó!
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Espero que te animes con ello y estaré encantada de leer tus respuestas! Un besote!

      Eliminar
  6. enhorabuena por el premio y las premiadas!!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! En cuanto pueda lo hago :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de leer tus respuestas ;) un besote y gracias guapa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!