viernes, 6 de septiembre de 2013

Tag: 50 cosas sobre mi.

Wola wola!

Vengo con un tag muy famoso ya por el mundo de Internet y de los blogs. Se trata del famoso "50 cosas sobre mi"


Empiezo:

1) Tengo 26 años, nací el 20 de abril de 1987. 

2) Me encanta leer, lo que más me gusta es la novela histórica y lo que menos es la literatura fantástica. 

3) Tengo pareja estable desde hace más de cuatro años. 

4) Me encantan los animales, los amo, a todos excepto a los insectos, a los que tengo pánico. 

5) Estudié en la universidad del País Vasco, en la facultad de ciencias económicas y empresariales de Sarriko. Allí me licencié en administración y dirección de empresas y me especialicé en dirección comercial. 

6) Aunque me esté hinchando a dulces siempre tomo refrescos sin azúcar. 

7) Nunca me he mordido las uñas. 

8) Cuando estamos en casa a mi pareja y a mi nos encanta fumar en pipa de agua o sisha, nuestros sabores preferidos son naranja, fresa, melocotón,  uva y menta. 

9) Vivo con mis padres pero suelo pasar los fines de semana en casa de mi chico.

10) Tengo un sobrino de cinco años que es la alegría de la familia y al que adoro. Eso sí,  es un terremoto que nos revoluciona a todos! 

11) Aunque tengo consolas no suelo jugar a videojuegos y si lo hago es a juegos de aventura gráfica o al Mario. 

12) Me encantan los juegos de preguntas, como el Trivial. 

13) Me gusta mucho pescar,  me enseñó mi pareja y solemos pescar chipirones y sepias. 

14) Tengo dos hermanos mayores, un chico y una chica. 

15) Mi música favorita es el rock nacional en español,  mi grupo preferido es Extremoduro y también me gustan grupos como Marea, La fuga...

16) Adoro las películas de Disney, pero las antiguas de dibujos como La sirenita, la bella y la bestia o la bella durmiente. La que más me gusta es Aladin.

17) Me cuesta mucho abrirme a los demás pero cuando lo hago soy muy cariñosa. 

18) Me encantan los tacones pero soy incapaz de llevarlos. 

19) Me paso media vida a dieta porque tengo tengo tendencia a engordar y no soy capaz de aprender a comer bien. 

20) Llevo toda la vida luchando con mi pelo y aún no he aprendido a dominarlo y peinarme bien.

21) Descubrí que los Reyes Magos son los  padres  a los 7 años,  cuando el cura de la iglesia de mi barrio le dijo a madre que ya era muy mayor como para no saberlo.  Sólo tengo que decir que no lo era...

22) Tuve una gatita que se llamaba Beltza y murió hace 8 años.  No la he olvidado y la sigo echando de menos. 

23) Mi película preferida es Entrevista con el vampiro. 

24) Ya tengo alguna cana y si las veo no puedo evitar arrancármelas (afortunadamente aún son muy pocas).

25) Tengo un pronto muy fuerte y cuando me enfado puedo decir cualquier cosa pero se me pasa enseguida y si me he equivocado u ofendido a alguien no me importa disculparme. 

26) No soporto las injusticias y odio sentirme impotente ante algunas situaciones. 

27) Me encanta viajar. 

28) Cojo el metro unas 4 veces al día y siempre aprovecho para leer. 

29) Mi época en la universidad fue una de las mejores de mi vida. 

30) Crecí sin saber hablar euskera pero cuando cumplí 16 años me apunté a un euskaltegi para aprenderlo. Ahora me da pena estar olvidándolo porque en mi entorno no lo uso. 

31) He sido monitora en campamentos y en asociaciones de tiempo libre para niños, siempre de forma voluntaria. 

32) No suele gustarme el cine español. 

33) No soporto los sabores ácidos. 

34) Me encantan los bazares y los mercadillos. 

35) Me gusta mucho el cine de terror y los programas de misterio pero me dan miedo los espíritus. 

36) No soy rencorosa y, aunque no olvido, siempre perdono. Es una pena que haya gente que se aproveche de eso...

37) Soy muy detallista.

38) En el instituto escribía y llegué a ganar algún concurso literario. 

39) No me gusta dormir hasta muy tarde,  siento que no estoy aprovechando el día. 

40) Me encanta el Sing Star.

41) Habitualmente no me maquillo.

42) Me saqué el carnet de conducir a la primera pero no tengo coche y no suelo conducir. 

42) Entre pendientes y piercings he llegado a llevar 15.

43) No tengo ningún tatuaje porque me da miedo arrepentirme con el tiempo. 

44) Estoy en contra de la tauromaquia,  del testado en animales y de cualquier tipo de maltrato animal. 

45) No puedo usar bisutería porque me da alergia, creo que es por el níquel.

46) Soy donante de sangre y de órganos. 

47) Todas las semanas juego al Euromillon. 

48) Soy incapaz de hacerme rabillo en los ojos. 

49) Me encantan las sorpresas. 

50) Aunque parezca una persona independiente no podría vivir sin la gente que quiero.

Y hasta aquí las 50 cosas, espero que os haya servido para conocerme un poco mejor. Si queréis saber más dejádmelo en comentarios.

Besitos de chocolate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!