lunes, 30 de septiembre de 2013

Premio Liebster Award

Hola bombones!!!

Como sabréis llevo muy poquito por aquí y me ha emocionado mucho recibir este premio Liebster Award desde el Blog de Dolce Belleza. Muchísimas gracias guapísima y un besazo enorme para ti! Por supuesto, te sigo ;)


Antes de nada voy a comentar un poquito en que consisten el premio Liebster Award. Es un premio que permite a bloggers, administradores web o fan pages de Facebook valorar el trabajo y el esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.





Las reglas del premio son:

  • Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio.
  • Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
  •  Premiar a 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  • Plantear 11 nuevas preguntas para que respondan los blogs a los que premias.
  • Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  • Informar a los bloggers de su premio.

Empiezo a responder las preguntas:

1) Háblame de ti en par de líneas.
Me llamo Jessica y tengo 26 años, me licencié en ADE aunque también me interesaban otros temas, como el derecho o la psicología. Me encanta leer y adoro a los animales (a los insectos no, me dan pánico).
2) ¿Cómo te definirías en 3 palabras?
Cariñosa, sincera y detallista.
3) ¿Por qué creaste tu blog y porqué decidiste ese nombre para él?
Llevaba tiempo siguiendo blogs y quería comprobar si soy capaz de aportar algo al "mundillo". Por otra parte, aunque en mi blog se trate principalmente el tema de la belleza lo he creado con la intención de publicar lo que me apetezca en cada momento, sobre belleza, sobre libros, películas... y eso quería reflejar con el nombre, caramelos tutti frutti, de distintos sabores, quería reflejar que el blog va a tratar de más de un tema.
4) ¿Qué producto no puede faltar cuando te maquillas?
El delineado del parpado superior, prácticamente siempre en negro.
5) ¿Cuál es el nombre de tu colonia favorita?
Black XS de Paco Rabanne.
6) ¿Qué es lo que más te hace disfrutar en tu tiempo libre?
Me encanta leer, ver películas, series... también me gusta disfrutar de la compañía de mi pareja, de mis amigos y de mi familia.
7) ¿Cuál fue el último libro que leíste?
Ahora mismo estoy leyendo "La mano de Fátima" de Ildefonso Falcones, pero el anterior fue "Los hijos de Ogaiz" de Toti Martinez de Lezea. Siempre ando con algún libro entre manos ;)
8) Tu marca de cosmética favorita.
No podría elegir, cada una tiene algunos "productos estrella" y algunos que no valen para nada. Además no soy nada fiel en ese sentido, es ver una cosita nueva de la marca que sea y morirme por probarla.
9 ¿Qué color predomina en tu armario?
El negro, estiliza y yo que siempre estoy en guerra con mi peso siempre recurro a él.
10) ¿En invierno prefieres botas altas o botines?
Botas altas.
11) ¿Te apasiona algún producto en concreto? (bolsos, zapatos, colgantes,...)
Respecto a los complementos no sabría que decir, me gustan pero soy muy mala combinando y tiendo a usar siempre lo mismo. 


El siguiente paso es premiar 11 blogs de menos de 100 seguidores y notificárselo, en mi caso concedo el premio a los siguientes:

Por último planteo mis 11 preguntas para los blogs anteriores:

  1. Háblanos de ti en 3-4 líneas.
  2. ¿Qué te ha motivado para crear un blog? ¿Y para elegir el tema?
  3. ¿Cuál es tu libro preferido?
  4. Cuando visitas otros blogs, ¿Cuales son tus entradas preferidas?
  5. ¿A qué te dedicas fuera del blog? (Trabajo, estudios...)
  6. ¿Cuales son tus hobbies?
  7. ¿Qué tipo de música escuchas?
  8. ¿Cual es tu película favorita?
  9. ¿Cuanto tiempo dedicas a escribir cada artículo/entrada?
  10. ¿Te ha surgido algún proyecto gracias al blog?
  11. Si pudieras tener un super-poder, ¿Cuál sería?
Espero que os haya gustado! 

Un besote!


4 comentarios:

  1. Holaa, ya he publicado el post con el premio en mi blog, muchas gracias por habérmelo dado. Te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo paso a echar un vistazo! De nada guapa, espero que te haga gustado! Un besote!

      Eliminar
  2. Guapísima, lo acabo de leer!!! me encantó además he descubierto que tengo muchas cosiyas en común contigo y AMO la colonia Black Xs, llevo tantos años queriéndola que se ha convertido en una de mis metas en la vida jaja y además odio las cucarachas!¬¬ no las soporto, malditas...
    Muchas gracias por hacerlo wapa :)
    Seguiré leyendote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchísimas gracias a ti por este comentario guapa! Yo la colonia la tengo porque fue un regalo pero solo la uso para las ocasiones especiales! A las cucarachas ni las nombro ¡Puaj! Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!