miércoles, 16 de octubre de 2013

Review Sleek: Paleta "Utra Matts V1 Brigts"

Hola guapísim@s!

Espero que esteis genial ;) Yo ando un poco resfriada :_( Hoy os vengo a traer la review de la paleta de sombras "Utra Matts V1" de Sleek. 


Esta paleta trae 12 sombras de 1'1gr cada una (un total de 13'2gr) y su precio ronda los 10€, en concreto en Maquillalia cuesta 9'99€. Dura abierta 12 meses.

El packaging es de plástico duro y negro, trae un espejo en la tapa que ocupa toda la superficie de la misma, un pincel doble tipo esponjita y un plástico protector que, en este caso, incluye el nombre de las sombras, en otras paletas la sombras vienen sin nombre.


Respecto a las tonalidades de sombras es una paleta preciosa, aunque poco versátil ya que todas las sombras tienen tonos claros y vivos, es una paleta a la que la veo mas uso de cara a la primavera y el verano. 
Todas las sombras son mates, ninguna es satinada ni tiene particulas de shimmer. Respecto a la pigmentación hay de todo algunas sombras pigmentan muy bien y alguna que otra muy mal y también las hay que pigmentan lo normal.


Os enseño las sombras una a a una y os comento los tonos y la pigmentación:

1) CHILL: Azul pastel de pigmentación buena.

2) POUT: Rosa aframbuesado, buena pigmentación.

3) SUGARLITE: Violeta, malísima pigmentación, par que quedara así he tenido hasta que rascar la sombra con la uña...

4) DRAGON FLY: Verde medio tirando a oscuro, pigmenta muy bien.

5)PUCKER: Rosa fucsia, buena pigmentación.


6) BAMM!: Amarillo de pigmentación media.


7) CRICKET: Verde hierva, pigmenta bien.


8) BOLT: Azul cielo muy pigmentado.


9) STRIKE: Naranja de pigmentación normalita.


10)  FLOSS: Rosa pastel muy claro, apenas se nota, no se si es que no pigmenta muy bien o que se parece mucho a la piel o las dos cosas.


11) CRETE: Gris claro, es muy clarito y tampoco pigmenta demasiado por lo que no se nota mucho.


12) POW!: Blanco roto, tampoco pigmenta demasiado.


Para finalizar tengo que decir que las dos sobras rosa intenso se parecen muchísimo, hasta el punto de que yo soy casi incapaz de distinguirlas a simple vista, creo que podían haber elegido otro tono en lugar de poner dos tan parecidos.

Y hasta aquí la review de la paleta, es pero que os haya gustado y os haya sido util, sobre todo si os estabais planteando el comprarla. 

Un besote y no olvidéis comentar! 


6 comentarios:

  1. Esta genial esta paleta!
    aunque con lo que yo soy de neutros para mi, demasiado colorida!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, no es una paleta muy "ponible" pero la compré porque a veces echas de menos algún color para looks mas llamativos o cositas especiales. Un besote!

      Eliminar
  2. Es una paleta ASOMBROSA! Es una pena que las 3 ultimas sombras pigmenten mas bien poquisimo, xq es una estupendisima paleta!! Se puede hacer con ella infinidad de looks xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que pigmenten mal del todo, es que se les junta el no pigmentar mucho con que son claritas y el resultado es que casi no se aprecian... la verdad es que en sí misma es poco versátil pero si la combinamos con alguna otra paleta o alguna otra sombra suelta si que puede dar mucho de si. Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. No soy mucho de colores mates, porque los noto mas bien empolvados, pero no dejan de ser unos colores muy bonitos.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las sombras mate son un poco simples, si es azul, es azul, las metalizadas pueden tener más matices, puedes encontrar un verde con subtono negro y brillo en morado o lo que tu te imagines, hay autenticas maravillas pero bueno... a mi es que me gustan todas!!! Gracias por comentar preciosa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!