jueves, 29 de agosto de 2013

Haul Buyincoins

Buenas noches!  

Espero que esteis de maravilla y que os guste el haul que os traigo,  en este caso es a la web: www.buyincoins.com



Me encanta esta web porque tiene millones de artículos y puedo pasar horas recorriendola. Un punto fundamental a su favor es que no tiene gastos de envío, da igual lo que compres, por muy poco que sea te lo enviarán gratis. Por otra parte creo que solo se puede pagar por PayPal aunque para mi es una ventaja ya que no me atrevería a pagar de otra forma a una web de este tipo.

La pega que le pingo es el plazo de entrega. Los pedidos se envían desde China al día siguiente de pedirlos pero al enviarse por correo ordinario pueden tardar en llegar hasta un mes, aunque yo he llegado a recibirlos en una semana como en este caso.

Paso a mostraros lo que pedí:

1) Caja de 10 pares de pestañas postizas. Tienen un precio de 1.64$ por lo que me parece que están genial. No acostumbro a usarlas pero por ese precio me apetecía tener unas. No son muy naturales pero tengo otras más discretas de un pedido anterior y quería unas más llamativas.


2) 4 cajas de pestañas postizas individuales de distintos tamaños. Nunca he probado pestañas de este tipo y creo que pueden quedar muy bonitas. He cogido de 8mm, 10mm, 12mm y 14mm y cada caja cuesta aproximadamente 1.45$.


3) Rizador de pestañas portátil. Pequeñito y cómodo de transportar.  Lo he elegido para mi neceser de viaje. Cuesta  0.98$. 


4) Masajeador. Tiene un precio de 2.08$. Tengo pensado usarlo después de las cremas corporales para masajear la zona y que penetre bien.


5) Dos sprays de viaje para perfume. Lo especial de estos sprays es que se rellenan por la parte de abajo enchufando el bote de perfume y apretando de arriba a abajo. Se llenan super rápido y estoy encantada. Cuesta cada uno 1.91$.


6) Dos packs de 3 enganches para ajustar sujetadores, uno de dos enganches y otro de tres y cada pack trae tres colores,  blanco, negro y carne. Los veo super útiles para sujetadores que queden algo estrechos y demás.  Cada pack tiene un precio de 0.98$.


7) Brocha cuadrada y plana (tipo Ita). La he pedido porque es pequeñita y transportable, muy útil para iluminador y contorno. Cuesta 0.98 y, aunque en la web no lo indicaba, tiene "Mary Kay" serigrafiado, no se si será copia de alguna de la marca pero veréis que esto es  algo común en esta página.


8) Brocha tipo kabuki. Esta la he cogido para polvos,  no tiene más misterio.  Es muy suave aunque aún no la he probado. Su precio es de 3.45$.


9) 3 brochas tipo yachiyo, una blanca y dos negras. Cada una cuesta 3.45$ y a parte de por el color se diferencian en que la blanca es más redondeada y las negras más afiladas,  además de algo más largas.  He comprado la blanca para colorete y las negras para iluminador y contorno.


10) Kit de 5 brochas de ojos para viaje. Como veis llevan "Ecotools" grabado en el mango. La verdad es que si son una imitación están realmente bien hechas. El precio del kit con la mantita para transporte es 5.02$.


11) Mini-manta de 7 brochas. La compré para llevar las brochas básicas de viaje.  Tanto la manta como las brochas pretenden ser imitación de "Bobbi Brown" pero aquí no cabe la menor duda, la calidad de las brochas es bastante baja, excepto la de eyeliner y aplicar sombras que las probaré por si se pueden salvar. En cualquier caso lo pedí por la manta a la que seguro sacaré partido.  Su precio es de 2.99$.


12) Calculadora solar de bolsillo.  Regalo de la web por el pedido. No es muy sólida pero en casa seguro que la damos uso.


Y esto es todo wapis! Espero que os haya gustado y os invito a comentar lo que queráis.
Besitos de chocolate!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!