viernes, 5 de septiembre de 2014

iHerb - Cococare aceite de coco puro 100%

Wola guapuras!

Durante el verano el pelo se resiente, entre el Sol y los rayos ultravioletas, el salitre del mar, la cal y el cloro de las piscinas, mi melena, ya bastante seca de por si, tiende a volverse un tanto pajiza. Uno de los trucos que uso yo para mantenerla hidratada es el aceite de coco, en concreto este que os vengo a mostrar: Aceite de coco puro 100% de la marca Cococare


Este producto está compuesto únicamente de aceite de coco y es apto tanto para su uso sobre la piel como en el cabello. En ningún caso se debe ingerir ni usar para cocinar. 

El producto es sólido por debajo de los 24 grados y líquido por encima de esta temperatura. Los cambios de estado de solido a líquido y viceversa no afectan a las propiedades del producto.

En mi caso llegó en estado sólido y se mantiene así prácticamente la mayor parte del año (cosas de vivir en el norte), pero en caso de que en vuestro territorio se supere dicha temperatura no hay problema porque viene sellado. 

El aspecto en estado sólido es este: 

Para utilizarlo, si está en estado sólido, vale con rascar un poquito con el dedo y frotar ambas manos para producir calor.


Una vez tenemos ya el aceite en estado líquido ya podemos aplicarlo. 

Como he mencionado antes se puede utilizar tanto en la piel como en el cabello, a mi no me gusta usarlo en la piel porque no acaba de absorberse y se queda aceitosa, pero si tenéis la piel seca o muy seca podéis probar que tal os funciona ;)

Yo lo suelo usar en el cabello a modo de mascarilla pre-lavado y me funciona muy bien. El día que me voy a lavar el pelo intento ponerme un rato antes (cuanto más tiempo mejor) el aceite de raíces a puntas (si tenéis el cuero cabelludo o las raíces grasas evitad esta zona) y luego procedo a lavar normalmente, incluso sigo utilizando mascarilla y mis productos habituales. 

Como aceite pos-lavado no lo recomiendo, deja el pelo pegajoso y no se absorbe bien, si lo usáis así posiblemente tendréis que volver a lavároslo. 

Es un producto que cunde mucho y no es nada caro. En iHerb podeís encontrar el tamaño de 110g por 3'37$ (unos 2'55€) y el tamaño de 198g por 4'57$ (unos 3'46€), si os interesa pinchando AQUI os lleva directamente al tamaño de 110g que es el que yo tengo. 

Os recuerdo que si es vuestra primera compra en Iherb y utilizáis mi código os hacen un descuento de 10$ si superáis los 40$ o de 5$ si no lo superáis. Mi código de descuento en iHerb: ZZP962

¿Vosotros que utlizais para cuidar vuestro cabello? ¿Habeis probado el aceite de coco? Espero vuestros comentarios!!!

Un beso enorme!

16 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con el aceite de argan para el cabello que ya os contaré. El de coco aún no lo he probado pero lo apunto. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de argan puro lo suelo mezclar con mi mascarilla habitual y me funciona también muy bien, este lo uso como mascarilla prelavado. Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Lo tengo pendiente de probar, me han dicho que va estupendo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo lo tengo y si lo uso antes de lavarme el pelo me queda luego pegajoso y fatal!! Igual es porqué el champú de Lush que usaba no era tan potente como para quitarlo....lo tengo que volver a probar, pero las dos veces que lo he hecho ha sido un desastre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... pues no se, a mi antes de lavarlo me funciona muy bien, me lo deja mal si lo utilizco con el pelo ya limpio. Si vuelves a probar me cuentas! Un besote!

      Eliminar
  4. LO utilizo muchas veces la noche anterior a lavar la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo lavarme el pelo por las noches así que me lo pongo un rato antes pero ¡Cuanto más tiempo lo dejemos aplicado mejor! Un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo como mascarilla prelavado lo recomiendo, intento usarlo siempre ;)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, la verdad es que es muy barato, merece la pena darle una oportunidad!

      Eliminar
  7. A mi me encanta, tengo ese en Tenerife y lo usaba como mascarilla prelavado, funciona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he usado aceite de coco, lo tengo apuntado en la wishlist de Iherb y cuando cuadre en algun pedido por peso lo incluiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enteraré si te animas y publicas el haul ;) Un besote!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!