viernes, 27 de junio de 2014

Haul Iherb Vol.III Junio 2014

Hola amores!

Últimamente me estoy volviendo loca con Iherb y ya tengo otro pedido en casa ¿Os apetece saber que he pedido? Pues seguid leyendo ;)

Os muestro los productos uno a uno, si pincháis en el nombre os lleva directamente al artículo ;)

1) Desert Essence, Dental Tape, Tea Tree Oil: Seda dental con aceite de árbol de te que es un antiséptico natural. Sin alcohol, sin detergentes artificiales, sin perfume ni colorantes y no testado en animales. Soy una usuaria habitual de sedas dentales y siempre tengo tanto en casa como en el bolso, esta me pareció una opción estupenda por el tema del aceite de árbol de te. Trae 27'4 m y tiene un precio de 2'53$ (unos 1'86€).

2) Desert Essence, Coconut Defrizzer & Heat Protector: Spray acondicionador, antiencrespamiento y protector del calor. Suelo usar acondicionadores sin aclarado y el hecho de que ayude con el encrespamiento y que sea de coco me ha hecho decidirme a probar este. Contiene 237ml y su precio es de 6'72$ (unos 4'94€). 

3) Desert Essence, Coconut Soft Curls Hair Cream: Crema de peinado para rizos. Suaviza, da brillo y define los rizos. Además nutre, hidrata y repara el cabello. Suelo utilizar espuma para definir los rizos y me va bien pero como me gusta probar cositas nuevas me he animado a probar este producto que me parece más natural y beneficioso para el cabello. Ya veremos si cumple todo lo que promete. Trae 190ml y cuesta 6'72$ (unos 4'94€). 

4) Cococare, Repairs and Conditions Dry Cracked Heels:  Protege y repara los talones secos y agrietados, también suaviza y calma la sensación de pies cansados y ardientes (¿se dice así?). Tengo los pies bastante secos, no suelen agrietarseme pero si que tengo alguna dureza dando la lata, creo que para verano me va a venir genial. Contiene 11g y su precio es de 2'40$ (unos 1'76€).

5) Nestle, Hot Cocoa Mix, Mini Marshmallows, Rich Milk Chocolate Flavor: 6 sobres solubles de cacao ¡Con nubecitas! A mi es que estas cosas que no suelo ver por el supermercado siempre me parece que tienen buena pinta. Precio: 2$ (unos 1'47€).

6) Cococare, Africare, Vitamin E Golden Hair Oil: Aceite capilar con vitamina E que promete revitalizar, dar cuerpo, domar y dar brillo al cabello. Siempre estoy usando algún aceite para el pelo y es un producto que uso a menudo ya que mi pelo es muy seco y no se engrasa con facilidad. Es muy barato así que si me va bien eso que he ganado y si me va mal... pues no pasa nada oigan, al menos no dolerá mucho. Trae 60 ml y cuesta 2'88$ (unos 2'12€). 

7) Mane 'n Tail, Detangler aerosol: Un acondicionador sin aclarado, promete desenredar, hidratar, prevenir las puntas abiertas y dar brillo. Como os he comentado antes suelo usar este tipo de productos y como es super barato y tiene buenas críticas pues se ha venido para casa. Contiene 355 ml y cuesta 3'52$ (unos 2'59€).

8) Cococare, 100% Cocoa butter, The Yellow Stick: Barrita de manteca de cacao ideal para piel seca y para estrias. Es una barrita de manteca de cacao 100% pura, me parece muy práctica para aplicar en zonas secas como codos y rodillas, además huele a chocolate negro Mmmm!!! Trae 28g y su precio es de 1'79$ (unos 1'32€).

9) 21st Century Health Care, One Daily, Women's Active Metabolism, Multivitamin Multimineral: Suplemento multimineral y multivitamínico especialmente indicado para mujeres y que además ayudan a activar el metabolismo. He probado otro suplemento de esta marca y me funciona bien así que me he animado con este por el tema de que activa el metabolismo (Que yo lo tengo un poco vago jejeje!). Trae 50 unidades y se toma una al día, su precio: 4'96€ (unos 3'65€)

10) United Exchange, Moisturizing Under Eye Treatment: Parches hidratantes para las ojeras con aloe y vitamina E. Trae 4 parches por lo que nos da para 2 usos. Está en la sección de trials por lo que la primera vez que lo pidamos solo nos va a costar 0'5€ (unos 0'37€). Si queremos repetir con el tendremos que pagar su precio normal de 2'95$ (unos 2'17€).

El pedido ha tardado muy poquito en llegar, en torno a los 10 días y todo en perfectas condiciones. Además los productos líquidos o que pudieran derramarse venían en bolsas impermeables individuales por si hubiera algún accidente. 

Estoy encantada y deseando probarlo todo!!!

Si es vuestro primer pedido y utilizáis el código de un referido os hacen un descuento de 10$ si vuestro pedido supera los 40$ y de 5$ si no los supera. Os dejo mi código por si os puede ser útil: ZZP962


Y vosotr@s ¿Soléis comprar en Iherb? ¿Os llama la atención alguno de los productos? ¿Me recomendáis algún producto de la web? 

Un besazo enorme y espero vuestros comentarios ;)


14 comentarios:

  1. WOW cuantas cosillas. Mi wishlist coincide con algunas de las que has pedido así que ya nos contarás. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¿Y cuales son esas que coinciden? Un besote!

      Eliminar
  2. tengo el sitck amarillo de cacao hidrata muy bien y huele genial a chocolate.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacer un primer pedido, pero estáis todas tan enganchadas a iHerb que me da miedo caer también! xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que te animases pero tienes razón ¡Es adictivo! Un besote!

      Eliminar
  4. Iherb engancha! Me han gustado mucho tus compras, me apunto varias cosas para echarles un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es lo que te ha llamado la atención? Un besote!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el Spray de Desert Essence!!!
    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. UYYYYY acabo de pecar y hacer mi primer pedido!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto cositas a la wishlist!^^ Me han encantado los chocolates con nubecitas :O
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una pinta estupenda ¿Te ha llamado la atención algo más? Un beso!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!