jueves, 16 de enero de 2014

Review pigmentos de essence Vol.I


Hola amores!!!

Tengo entendido que pronto essence empezará a descatalogar productos para traer los nuevos como hace un par de veces al año. Tenía pendiente haceros una review de mis pigmentos de la marca, y ahora que he oído que se encuentran entre los productos que se van, creo que es momento adecuado.



Como sabréis, cuando essense descataloga productos estos bajan bastante de precio, normalmente cuestan 2'99€. Para su precio me parece que todos están genial y algunos tienen tonos preciosos a los que las fotos no les hacen justicia. Alguno es mas micro-purpurina que pigmento pero la mayoría son muy suaves al tacto y funcionan perfectamente.

El tamaño en el mismo en todos los gramos varían de uno a otro, supongo que dependerá del peso del polvo  o purpurina que contenga cada pigmento. La duración una vez abierto también varía de unos a otros pero, en general, es de 6 meses.

También quiero enseñaros los dos modelos de tapa que traen, una vez abierto el producto nos podemos encontrar con la típica rejilla con agujeritos o con dicha rejilla equipada además con otra tapa. No os puedo decir en función de qué traen un modelo u otro, creo que es un poco aleatorio.


Os enseño los 8 que yo tengo de "lineal fijo" (muy fijo no es porque al parecer los retiran) y finalmente os enseñaré 2 de la colección "Breaking down part 2" y 1 de la colección "Tribal Summer" por si los podéis encontrar todavía alguno por ahí.

2) Smell the caramel: Dorado metalizado.
3) Box of chocolates: Marron chocolate oscuro con shimmer plateado.
6) Wow it's orange!: Naranja tirando a coral con destellos dorados.
8) Cop & copper: Dorado cobrizo.
10) Fairy dust: Blanco nacarado.
11) Cotton Candy: Rosa satinado con partículas de shimmer.
13) Paparedzzi: Rojo aframbuesado bastante mate.
19) Kiss the frog: Verde claro satinado.
Breaking Down 02 Alice had a vision-again: Morado con base negra y destellos en plata.
Breaking Down 03 A piece of forever: Micro purpurina dorada y plateada.
Tribal summer 03 Inti inka: Vainilla con algún destello dorado.

Y hasta aquí mi colección de pigmentos de la marca, espero que os hayan gustado, y yo, si los encuentro rebajados no dudaré en hacerme con más. 

¿Qué os han parecido? ¿Tenéis algún pigmento de essence? ¿Cual os ha gustado más? Espero vuestros comentarios!!!

Besitos de chocolate!


14 comentarios:

  1. Yo tengo el último de la tribal summer, es muy bonito aunque no lo uso mucho...
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Pues no los he probado, pero me gustaría! Nunca he probado pigmentos (si, lo sé hahaha) El tribal Summer 03 y el Smell the caramel SON PRECIOSOS! me encanta!!! Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final los retiran y los bajan de precio es una buena oportunidad para probar! Un besote!

      Eliminar
  3. vaya variedad de pigmentos que además están de maravilla de precio y son bonitos. besos

    ResponderEliminar
  4. estare pendiente para coger algunos cuando los rebajen de precio.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El marrón chocolate es precioso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hay muy muy bonitos! La verdad es que para su precio están genial!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    he descubierto tu blog ahora y me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí, eh estado mas de una vez apunto de comprarme pigmento, pero al final nada, soy mas de gustarme las sombras todas juntitas en paleta, de todos modos quien sabe si ahora que las rebajen tanto ya no me pueda resistir, son muy bonitas.
    te invito a pasar por mi blog por si te gusta
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Por supuesto que me paso por tu blog preciosa! Oye si te animas con los pigmentos ya me contarás que te parecen! Un beso!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!