martes, 28 de enero de 2014

Haul acumulado: Diciembre 2013 + Enero 2014


Hola amores!!!

En diciembre con el lío de las fiestas y demás no me dio tiempo a hacer la entrada del haul de diciembre así que os traigo el acumulado de diciembre 2013 y enero 2014. Si os interesa seguid leyendo porque va para largo ;)



Lo primero que os voy a enseñar han sido las revistas con las que me animé, son todas el número de enero 2014 (salen a la venta en diciembre 2013) ya que las de febrero o no me han convencido o no he encontrado los regalos que estaba buscando. 

La revista Woman (3'95€) incluía un esmalte de Astor de la gama Perfect Stay Gel Shine, escogí el tono 307 Red My Mood, un granate que promete una duración de más de 10 días. Y también traía un top coat transparente de Rimmel London  con efecto ultra brillante. Ambos en talla original.

Mari Claire (3'50€) nos obsequiaba con una minitalla de 15 ml de la crema de día Olay Regenerist apta para rostro, cuello y contorno de ojos.

Por último, con la Glamour (3€) regalaban un colorete en talla original de la marca Maderas, yo escogí el tono 03 Duna.


Un día que pasé por H&M en busca de leggins no pude evitar acercarme a la sección de cosmética y piqué con 4 mascarillas (1'95€/unidad). Protectora de coco, tonificante de arcilla natural y bayas de Goji, hidratante con carragenano (no se qué es esto...) y ginseng siberiano y efecto peeling suave con miel de árbol de té y jazmín.
También cogí dos paquetitos de toallitas de manos perfumadas (0'95€/unidad), las veo un poco caras pero por su tamaño reducido van muy bien para llevar en el bolso.


Mi hermana se pasó por un mercadona (aquí en las inmediaciones de Bilbao no tenemos...) y me hizo el favor de comprarme una toalla turbante. No os enseño más que el paquete vacío porque ya está en la bolsa de gimnasio pero os adelanto que va genial, estoy encantada con ella, no se deciros el precio exacto pero ronda los 4€.


En un pedido a Buyincoins me hice con este organizador de bolso, tiene un precio de unos 3€ y lo podéis encontrar aquí (en la web muestran los precios en dolares).


Aprovechando las rebajas en productos Procter & Gamble, en las cuales la segunda unidad estaba rebajada un 70% me hice con 2 unidades del tratamiento reconstructor intensivo en 3 minutos de Aussie. Llevo un tiempo probando minitallas y me tiene enamorada, no me terminaba de atrever por su precio pero en este caso las dos unidades me salieron por unos 10€ que está genial.


Estas navidades me regalaron el pack de exfoliante corporal y manteca corporal de The Body Shop (no os puedo decir el precio por ser un regalo), y he quedado tan encantada que, al pasar frente a una de las tiendas de la marca y ver estas otras dos mantecas (fruta de la pasión y mango) rebajadas a 4'50€, no pude evitar traérmelas. 


En una tiendita local piqué con un tinte labial de Bell (4'50€) en el tono 4, que me pareció muy bonito para diario y un gel de ducha de aroma a piña colada (3'95€) que realmente huele como promete y cuyo envase me parece perfecto para rellenar y llevar al gimnasio.


Y por otro en otra tienda local decidí probar los labiales de Sleek, elegí de los True Colour Lipstick el tono 772 Coral Reef (5'99€) y de los Matte Me el 434 Party Pink (5'99€). Además me hice con 3 mascarillas de Montagne Jeunesse (1'79€/unidad), exfoliante de crema y miel, efecto sauna de arcilla mediterránea y exfoliante de cristal con cristales de miel y caña de azúcar.


Espero que os haya gustado y no haberos aburrido demasiado con tanta compra!

Ya sabéis que podéis dejarme en comentarios todo lo que queráis ;)

Un besazo enorme! 



8 comentarios:

  1. que monton de cositas, yo tengo muchas ganas de probar las mantecas de The Body Shop. Tengo la toalla turbante y es una maravilla.
    Estoy de sorteo en mi blog.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo solo he probado la de fresa y de momento estoy encantada ¡Y huele a petit suise! Me paso por tu blog ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Madre que de cosas!!!!
    Yo tengo una toalla turbante, pero no la misma y me va genial!
    Con las mantecas de TBS es un poco amor odio... Me gustan pero depende de la zona donde las aplique me dan un poco de reacción. Y lo de mi pelo con Aussie creo que odio absoluto. Lo probé por una muestra que venia en una revista y me fue fatal... :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toalla turbante me parece genial y comodísima! De las mantecas de momento solo he probado una y me va muy bien, supongo que depende de la piel de cada una, como todo.
      Que pena que Aussie te vaya mal, yo también lo descubrí por las muestras de las revistas y es mi favorito pero también depende del tipo de pelo digo yo... Si es que cada una es un mundo.
      Un beso preciosa!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas!! Tengo la toalla para pelo de Deliplus, pero no me seca muy bien el pelo y estoy planteándome usarla cuando le eche mascarilla al pelo, para potenciar el efecto. A las mascarillas de Montagne Jeunesse les tengo ganas, pero aún no he probado ninguna.

    Te he dado un premio en mi blog. Puedes pasarte si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La toalla de Deliplus no seca pero (en mi opinión) si que quita muy bien la humedad sin tener que andar frotando el pelo, lo que evita un poco el encrespamiento, a mi me va bastante bien. Las mascarillas de Montagne Jeusesse me gustan bastante, me gusta mucho relajarme con una mascarilla que tenga una textura y un olor agradables y estas están genial.
      Me paso por tu blog ;)
      Un besote!

      Eliminar
  4. Cuantas cositas, te quedaste a gusto eh?? jajaja eso si por experiencia se que la toallita turbante para la cabeza viene genial, sencilla, rápida y sin tener que ir haciendo equilibrios para que no se deshaga como con las toallas normales jajajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que me quede a gusto... vaya susto cuando lo he visto todo junto! Te doy toda la razón en lo de la toalla! Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!