viernes, 10 de enero de 2014

Birchbox enero 2014 This Is The Year!

Hola amores!

Hoy os enseño la Birchbox de enero 2014 que recibí el viernes 10 y han bautizado "This Is The Year!".



Este mes han colaborado con la revista Grazia y por este motivo han incluido un ejemplar junto con la cajita. El que hayan incluido la revista me ha gustado pero el contenido de ésta no me ha llamado la atención, no creo que la comprase.


Como siempre nos mandan la tarjeta con la presentación de la caja por un lado y el menú en el reverso, os dejo para que echéis un ojo pero al menú no le hagais mucho caso porque está equivocado, al menos con los productos de Ainhoa y Yu-Be:




Paso a mostraros los productos uno a uno:

1) Kin Cosmetics, Kinactif Energy Injector: Tratamiento concentrado con proteínas de colágeno y enriquecido con vitaminas y ceramidas que reestructura y fortalece profundamente los cabellos debilitados, frágiles o finos.


Tamaño original: 150 ml
Precio: 14'60 €
Tamaño muestra: 18 ml 
Precio muestra: 1' 75 €

2) Sin-Care, Serum Party Girl: Serum que da un plus de luminosidad minimizando los efectos de las noches en vela y los cócteles de más.


Tamaño original: 50 ml
Precio: 54 €
Tamaño muestra: 5 ml 
Precio muestra: 5'4 €

3) Yu-Be, Moisturizing Skin Cream: Crema hidratante originaria de Japón enriquecida con vitamina E, vitamina B2 y alcanfor.



Tamaño original: 35 ml
Precio: 16'50 €
Tamaño muestra: 3 ml 
Precio muestra: 1'41 €

4) Ainhoa, Eye pencil Nº3: Lápiz de textura suave y tono nude que aplicado en la línea de agua o junto al lagrimal ayuda a agrandar la mirada.



Tamaño original: 1'3 gr
Precio: 9'40 €
Tamaño muestra:Tamaño original

5) Nail Rock, Nail Glitter: Esmalte de uñas y glitter para nail art.



Tamaño original: 10 ml + 5 gr
Precio: 8 €
Tamaño muestra:Tamaño original

El precio de la suscripción mensual es de 13€.

El valor estimado de esta cajita: 1'75+ 5'4+ 1'41+ 9'40+ 8= 25'96 €

Mi opinión: 
La cajita está amortizada y la selección de productos me ha gustado, tiene tanto maquillaje como productos de cuidado para la piel y el pelo y también de manicura por lo que en ese sentido estoy bastante contenta. El lápiz para la linea de agua me parece un básico y aunque el glitter no me llama la atención, le daré algún uso, aunque sea al esmalte. El tratamiento capilar me dará para un uso, puede que dos si lo estiro, y el tamaño del la crema de Yu-Be (3 gramos) me parece ridículo. Respecto al serum, tiene buena pinta aunque 5 ml me parece un poco escaso. Echo de menos el típico detallito que suele incluir la cajita aunque supongo que este mes es la revista en sí.

Si queréis suscribiros a Birchbox podéis hacerlo a través de este enlace: http://birchbox.es/?raf=11903 y me darán 100 puntos para la e-shop, no se si a vosotr@s os darían puntos extras por suscribiros a través de un referido pero tengo entendido que sí (no es seguro).

¿Que os ha parecido la cajita de este mes? ¿Estáis suscritas a esta o a alguna otra? ¿Qué os ha traído la vuestra?


Un besote!



11 comentarios:

  1. todavía no la he recibido, pero espero recibir algo parecido a lo tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un besito

      Eliminar
    2. Me tienes que contar que has recibido en tu cajita! Por cierto me he pasado por tu blog y por supuesto participo en tu sorteo! Un besote!

      Eliminar
  2. me ha llegado exactamente la misma cajita la verdad me ha parecido un poco mas flojita comparada con otras pero bueno no esta mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo pero la verdad es que si que podría ser mejor. Un besote preciosa!

      Eliminar
  3. Yo quería comprarla este mes para probarla pero la verdad es que no me llaman nada los productos, esperaré a la del mes que viene...
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal pero tampoco son productos que llamen demasiado la atención a ver el mes que viene que tal ;) Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo la estoy esperando La veo un poco pobre, pero bueno. Seguro que la que te ha llegado es la mejor de todas las opciones que hayan, así que espero que me llegue la misma...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no está mal, para gustos supongo. En algunas el tratamiento capilar ha venido en tamaño original y luego con un producto menos. También he visto algunas donde les han incluido productos repetidos y les han dicho que les mandarían otra caja con los productos nuevos por lo que tienen prácticamente dos cajas por una aunque una de ellas sea con productos repes. Un beso!

      Eliminar
  5. la mia hasta el lunes no llega, haber que me toca, aunque la veo un poco flojita para ser la primera del año.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que contar que te ha traído que ya tienes que haberla recibido!!! Un beso!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!