miércoles, 4 de diciembre de 2013

Haul noviembre 2013


Hola hola!!!

Que tal precios@s? Como todos los meses vengo con el Haul, en este caso de noviembre. No me he portado mal, si no tenemos en cuenta un pedido a Maquillalia que aún no os he enseñado y los pedidos del Black Friday que os enseñaré en entradas a parte.



1) Este mes la revista Woman traía de "regalo" una minitalla del serum Advanced Night Repair de Estee Lauder, la revista tiene un precio de 3'95€ y yo compré dos. No me parece un regalo muy espectacular pero teniendo en cuenta el recio del tamaño original es una buena opción para probar el producto. La minitalla es de 7 ml.


2) De la nueva colección de essence "Beauty Beats" me hice con el iluminador, solo hay un tono y tiene un precio de 3'79€, en este caso cogí 2, uno para mi y otro para el sorteo.


3) De essence también este pigmento de la colección "Tribal Summer", estaba rebajado a 1'29€ y a parte de el mio también compré otro para sortear.


4) Lo último que cogí de essence y que también estaba rebajado a 1'29€ son estas dos bases de maquillaje, en dos tonos, 10 soft beige y 30 soft sand, me llama la atención que dice que se pueden usar tanto como base de maquillaje con una esponja húmeda (el mismo producto trae una) y como polvos matificantes si los usamos en seco. Ya os contaré.


5) Tenían muy rebajado, a 1'29€, junto a los productos de essence, este peeling labial de la marca Sara Simar, me resulto curioso y piqué con uno para mi y con otro para el sorteo.


6) Por último, obsequio de mi chico, esta minitalla del serum Flavo- C de Auriga Internacional, es una minitalla pero no pone cuanta cantidad trae, yo diría que unos 5ml, tiene una pinta buenísima.


Y hasta aquí el haul de noviembre, pronto os enseñaré un pedido aprovechando el 3x2 en la marca Hean a Maquillalia y unos pedidos aprovechando las ofertas del black friday. 

¿Que tal os habéis portado vosotr@s en noviembre? ¿Habéis picado con muchas cositas u os estáis reservando para pedírselo a los Reyes Magos?

Besitos de chocolate!


10 comentarios:

  1. El exfoliante me llama muchísimo la atención! y que los polvos matificantes puedan funcionar como base... inventos insólitos x)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Estaba baratito y me decidí a traérmelos a casa para probar, os contaré seguro! Un besote!

      Eliminar
  2. Muy buenas compritas yo no llegue a tiempo a la revista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todavía esta a la venta! Yo la sigo viendo en los kioskos!

      Eliminar
  3. hola guapa!!!me ha gustado el makeup de essence, el sérum a mi no me convenció...su olor sobretodo.a ver si a ti te funciona y nos cuentas....besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el serum todavía no lo he probado, ya os contaré pero gracias por avisarme, si me huele raro ya sabré que no es cosa mia ;) Un beso!

      Eliminar
  4. El serum yo se lo di a mi madre y pedía más así que estara bien, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os contaré cuando lo pruebe jejeje! Por ahí arriba me han puesto que huele raro! Un beso!

      Eliminar
  5. Pues ese peeling labial no lo había visto nunca y me llama la atención, investigaré a ver :D
    Por cierto, tienes una seguidora más.
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta me sigas también.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto! Es curioso porque tiene textura como de cera pero aún no he probado en los labios, cuando pruebe os cuento! Me paso por tu blog preciosa ;)

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!