lunes, 4 de noviembre de 2013

¡¡¡Resolución sorteo!!!

Buenas noches bombones!!!

Como os prometí hoy vengo con la resolución del sorteo, entre que llego a casa a las 22:00, ceno y demás cosillas casi se me pasa el plazo, y ya que voy tarde he decidido publicarlo casi a media noche para haceros sufrir un poquillo y darle más emoción jijiji!!!



Pues nada, a falta de una opción mejor he realizado el sorteo a través de la web Sortea2, la lista introducida es la que publiqué ayer y la podéis ver aquí.

La lista y descripción de todos los artículos sorteados está aquí.

Comentar a la ganadora que tiene que ponerse en contacto conmigo dejando su dirección de e-mail como comentario en esta entrada para que pueda ponerme en contacto con ella, da igual que lo pusiera en el comentario de su participación porque, al no ser uno de los requisitos, no lo he tenido en cuenta y por tanto no lo he ido apuntando con la participación.
Así que la afortunada ya sabe, tiene hasta el domingo 10 de noviembre para dejarme un comentario con su dirección de e-mail en comentarios y me pondré en contacto con ella por esa vía para enviarla el premio ;) En caso de no hacerlo para dicha fecha volveré a realizar el sorteo.

A las que no han resultado ganadoras deciros que no os desaniméis porque ¡¡¡Ya tengo alguna idea para próximos sorteos!!!

No me lío más y os dejo la captura de pantalla con la resolución del sorteo!!!:



Por si no se ve bien la ganadora es:

    The Magic's World, 29 años, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Blog: http://themagicsworld.blogspot.com/ --> Participación 2



    Ya he comprobado que me sigue y que tiene el sorteo publicado en su blog (condición indispensable ya que ha ganado con su participación extra por publicar el sorteo en su blog)

    Besitos de chocolate y muchísimas gracias a todas las que os habéis animado a participar, espero seguir viéndoos por aquí!!!


    12 comentarios:

    1. Uou uooou uoooouuuuuuu pero que alegría me has dado de buena mañana!!!!! Mil gracias por el sorteo guapisima! :)
      Mi email es magic.artesania@gmail.com
      Un miauuuubesito y que tengas un buen día!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas felicidades! Me alegra poder alegrarte a ti el día guapa! Enseguida me pongo en contacto contigo para el tema del envió! Otro beso para ti!

        Eliminar
    2. enhorabuena guapa!!y a ti gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a todas vosotras por participar! Ojalá pudiera haber más ganadores!

        Eliminar
    3. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por este sorteo tan chulo.
      Besitos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a vosotras, las que habéis participado que lo habéis hecho posible! Espero hacer más sorteos pronto que me hace mucha ilusión haceros regalitos!

        Eliminar
    4. Respuestas
      1. Espero hacer más sorteos pronto guapa! Un besazo enorme!

        Eliminar
    5. enhorabuena a la ganadora! muchas gracias por el sorteo besitos

      ResponderEliminar
    6. Jolín, llegué tarde, enhorabuena a la ganadora, un besote.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no te vayas muy lejos que en breve habrá que preparar otro sorteito para Navidad! Un beso!

        Eliminar

    ¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!