lunes, 14 de octubre de 2013

Review Sleek: Paleta "Oh so special"

Hola hola bombones!

¿Qué tal ha empezado el otoño? Espero que todo genial ;) Hoy os vengo a traer la review de la paleta de sombras "Oh so special" de Sleek. 


Esta paleta trae 12 sombras de 1'1gr cada una (un total de 13'2gr) y su precio ronda los 10€, en concreto en Maquillalia cuesta 9'99€. Dura abierta 12 meses.

El packaging es de plástico duro y negro, trae un espejo en la tapa que ocupa toda la superficie de la misma, un pincel doble tipo esponjita y un plástico protector que, en este caso, incluye el nombre de las sombras, en otras paletas la sombras vienen sin nombre.


Respecto a las tonalidades de sombras es una paleta preciosa, muy versátil, que posibilita tanto looks de día como de noche. Trae colores mates y satinados. He de comentaros que los mates pigmentan bastante peor que el resto, cosa que suele ser habitual.



Os enseño las sombras una a a una y os comento los tonos y la pigmentación:


1) BOW: Es un todo hueso mate, ideal para iluminar el arco de la ceja, el problema es que pigmenta bastante poco.




2) ORGANZA: Es un tono rosado, algo salmón y satinado, la pigmentación es buena.


3) RIBBON: Es un rosa medio. A pesar de ser mate, no es demasiado tizosa y no pigmenta mal pero tampoco es una maravilla.


4) GIFT BASKET: Un tono marrón dorado satinado que pigmenta de maravilla


5) GLITZ: Gris azulado oscuro metalizado, una autentica preciosidad que no puede pigmentar mejor.


6) CELEBRATE: Esta es la otra maravilla de la paleta. En un berenjena oscuro, satinado y muy pigmentado.


7) PAMPER: Un rosa claro mate. No pigmenta demasiado.


8) GATEAU: Es un color bastante especial, un rosa claro, algo malva, con reflejos dorados. Pigmenta muy bien.


9) THE MAIL: Un marrón claro mate, no pigmenta mucho pero esta bien para las transiciones.


10) BOXED:  Un marrón chocolate oscuro, es mate y pigmenta bien.


11) WRAPPED UP: Es un marrón tirando a morado o granate mate que pigmenta bastante bien.


12) NOIR: Negro mate, pigmenta decentemente.


Y hasta aquí la review de la paleta, es pero que os haya gustado y os haya sido util, sobre todo si os estabais planteando el comprarla. 

Un besote y no olvidéis comentar! 


4 comentarios:

  1. Hola! Tiene unos colores muy bonitos y de precio esta fenomenal, gracias por compartir. Te he conocido a través de otros blogs y me quedo como seguidora, te invito a visitar mi blog y si te gusta lo sigues y así mantenemos el contacto. Un beso!
    http://belleza-10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima me paso por tu blog y te recuerdo que estoy de sorteo por si te animas a participar! La verdad es que es una paleta muy versátil y permite todo tipo de looks, a mi me encanta. Gracias por comentar! Un besote!

      Eliminar
  2. La estoy probando esta semana. La estrené hoy todavía... El finde os doy mi opinión. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando que me cuentes que te ha parecido! Un besazo preciosa!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!