martes, 22 de octubre de 2013

Review crema para cara y cuerpo Nivea Soft


Wola amores!

Hoy vengo con la review de una crema que me ha sorprendido gratamente, se trata de la crema para cara y cuerpo Nivea Soft.

La crema Nivea, la del bote azul, es una crema que creo que todos conocemos de sobra, todos podríamos reconocer su característico olor y estamos familiarizados con su untuosa textura por eso, es una crema que rara vez me animaba a usar ya que al ser tan espesa me daba mucha pereza usarla. Bien, pues os vengo a hablar de su hermana, la crema Nivea Soft, esta vez de bote blanco y que promete una rápida absorción.


¿Como llegó esta crema a mis manos? Pues por pura casualidad y porque a mi las cositas a 1€ pues siempre me ponen ojitos y siempre digo "voy a coger uno, por si acaso". Y así fue, pasé por delante de una perfumería If y allí estaba ella, en un expositor en la puerta diciéndome "solo cuesto 1€ y como soy pequeñita seguro que me sacas algún partido en un viaje o simplemente puedes probarme antes de comprar el tamaño grante". Y para casa que se vino.

Os muestro la que yo tengo que es un tamaño de viaje de 50ml y que tiene una caducidad de 12 meses una vez abierta. También os dejo una foto con los ingredientes:


En casa ha pasado bastante tiempo abandonada, yo tenía el recuerdo de la Nivea de bote azul, esa que tanta pereza me da usar, y ni el precinto la quité, ni la olí, ni metí un poco el dedillo para probar su textura ni nada. Me daba miedo empezarla y dejarla abandonada junto a su hermana, la del bote azul. 

Pero un día, yo que uso muchísima crema de manos, me dije: esta se viene conmigo a la oficina y como crema de manos la voy a usar, porque si no se va a morir del asco en el cajón.

Ya en el trabajo y con toda la intención de usarla como crema de manos como último recurso la abrí y ahi fue cuando ya metí el dedazo, la toqué bien y probé la textura y la absorción y por supuesto la olí. La crema es blanquísima  y de su olor no os voy a hablar porque es el mismo que el de la Nivea de bote azul. Os dejo fotito del bote ya a medias con mis dedos marcados:


Y os preguntareis ¿Y qué pasó cuando por fin la probé? Pues que me enamoré. A la del bote azul solo se parece en el color absolutamente blanco y en el olor, la textura es un mundo aparte.
Es muchísimo mas ligera que la del bote azul, y en contacto con la piel (supongo que por efecto del calor) se hace todavía más fluida.
Os dejo unas fotos en la que podéis ver como al cojerla con el dedo ya se ve que es algo translúcida y nada más ponerla sobre la piel empieza a fundirse y volverse totalmente transparente, con una sola pasada se funde totalmente y se extiende que es una maravilla, cuando terminamos de extenderla ya se ha absorbido y la piel no queda nada grasa como veis en la secuencia de fotos que os dejo:


Como crema de manos, que es el uso que la he dado principalmente, es una maravilla porque hidrata bien, es super cómoda de usar, un gustazo vamos, se extiende bien, se absorbe rápido y como no deja las manos grasa ¡los bolis no se me resbalan! (Esto me pasa con las cremas muy untuosas que me dejan los dedos con grasa y no hay manera de escribir hasta que se absorben al de un buen rato).

Pero... ¡También la he usado para la cara! Reconozco que este ha sido un paso que me ha costado dar porque me daba miedo que me diera demasiada grasa a mi piel ya de por sí mixta grasa, pero he estado resfriada y a causa de sonarme tanto la nariz se me empezaron a descamar las aletas y tenía un montón de pellejillos de lo mas antiestético ¿Y que se me ocurrió? Pues echar mano de la crema que tenía en el cajón y de nuevo surgió el amor, pasé de echármela por la nariz a dármela en toda la cara porque lo mismo que en las manos se extiende bien, se absorbe rápido ¡Y no me da grasa! Así que los días que veía que la piel necesitaba un extra de hidratación, en casa me daba mi hidratante y en la oficina esta, y la verdad es que estoy contentísima y me está dando una pena terrible que se me esté acabando. 

Por último comentaros, para que os hagáis una idea, que el tamaño original de este producto, unos 200 ml tiene un precio de entre 3 y 4 €.

Por todo lo que os cuento en esta entrada os animo a tod@s los que esteis reticentes, como yo al principio, le deis una oportunidad a esta crema porque no es cara y os puede sorprender gratamente.

Espero que os haya resultado interesante y os mando un besazo enorme!!!




15 comentarios:

  1. La he visto muchas veces y nunca me he animado a comprarla por mi tipo de piel (mixta-grasa) y por lo mismo que dices tú de de su hermana la del tarro azul, pero parece ser que me has convencido. Cuando la vea de nuevo compraré el tarro pequeño para probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha gustado un monton! Ya te digo que sobre todo la uso para las manos, pero si me noto la cara seca en la oficina también echo mano de ella para la cara y de momento ningún problema, me arregló lo de los pellejitos y me deja una sensación muy fresquita. Si la pruebas cuéntame que te parece!

      Eliminar
  2. Pues la probaré porque me encantan las cremas que se absorben rápido. No se si me atrevería con la cara pero para cuerpo y manos... me gusta :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de probar y ver si te va bien, igual la pruebas y dices: menudo truño ha recomendado esta tía... pero a mi me ha ido muy bien y me ha sorprendido. Si la pruebas me cuentas guapa!

      Eliminar
  3. es una crema que me encanta desde que salio al mercado y de las pocas que uso para el cuerpo si es necesario por su rápida absorción y la suavidad que deja...pero para la cara desgraciadamente, solo puedo usarla puntualmente porque hace que me salgan mas puntos negros...y mira que la cremita me gusta...besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que te saque puntos negros, yo de momento no he tenido ese problema, puede que sea también porque para la cara solo la uso ocasionalmente cuando me la noto algo seca en la oficina pero me deja una sensación fresquita que me encanta! Un besote guapa!

      Eliminar
  4. yo he tenido esta crema, huele muy bien y es ligerita. Yo odio las que tardan en absorberse porque me gusta vestirme rápido xD, ahora estoy usando la de nivea bajo la ducha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm! La de Nivea bajo la ducha también está genial! He probado varias muestras y me ha encantado, seguramente me anime con el tamaño original! La verdad es que es una marca que yo no tenía en gran estima y ultimamente me está sorprendiendo para bien. Un besote!

      Eliminar
  5. Niña, yo tengo esta crema y me encantaaaaaaaaaa, desde el primer día estaba como tu, como la azul es muy grasa esta la tenía ahí la pobre un poco aparcada, pero la abrí (porque me lo recomendó mi hermano, muy fisno él...) y... Surgió el amor!!! jajajaja
    la verdad es que la uso sobre todo en la cara, yo tambien tengo la piel mixta tirando a grasa y me va estupendo! Hasta se han reducido los dichosos y antiestéticos granitos que tengo!
    por 1€ no podía haber encontrado algo mejor, así que por mi parte se lleva un 10 porque me va genial, además, a mi no me huele taaan fuerte como el bote azul, lo cual agradezco, ya que ese olor me revolvía un poco el estómago, la verdad...
    He leído que algunas compis usan la nivea bajo la ducha, yo la estoy probando y no me va taaan bien como a ellas, pero me imagino que será por el tipo de piel, porque mi madre también la está usando y dice que es una maravilla.
    Un besito preciosa!
    Por cierto, sabemos ya la ganadora del sorteo??? Qué nervios, qué nervios!!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que estoy viendo esta crema le va bien a un montón de gente! y yo que la tenía abandonada... lo de el olor ya lo voy a mirar porque no he olido a la vez esta y la del bote azul, las dos me huelen a lo mismo pero puede que la azul tenga el olor más intenso como tu dices. Yo he probado muestras de Nivea bajo la ducha y me ha gustado mucho, seguramente caerá el tamaño original, pero claro, según tu tipo de piel te puede ir mejor o peor.
      La ganadora del sorteo aún no la sabemos pero acabo de publicar la lista de participantes provisional así que puedes ir corriendo a comprobar que todos tus datos estén correctos ;) Yo también estoy nerviosa! Que ganas de que os toque a alguna, ojalá pudiera tocaros a todas!
      Un besote preciosa y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. A mi no me gustó... al usarla me irritó mucho la piel debido a que contiene mucho alcohol.. jamás volvería a usarla ¿existe alguna otra que me recomienden?

    ResponderEliminar
  7. La verdad a mi no me gusto porque me la aplique y sali en la mañAna al parque a pasear y oh sorpresa llegue a mi casa con mi cara quemada y con ardor

    ResponderEliminar
  8. La verdad a mi no me gusto porque me la aplique y sali en la mañAna al parque a pasear y oh sorpresa llegue a mi casa con mi cara quemada y con ardor

    ResponderEliminar
  9. A mí también me quemó la cara ¿por qué será? Nunca me había pasado eso con otra crema... Una decepción
    Claudia

    ResponderEliminar
  10. Ami me gusta , porque es seca y la puedo usar en la cara, no me queda con grasa😀😳

    ResponderEliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!