martes, 29 de octubre de 2013

Haul / compras octubre 2013

Hola a precios@s!!!

Os traigo el haul del mes de octubre, tengo que decir que este mes me he vuelto a pasar... además tengo pendiente subir un par de pedidos a Maquillaia y las compras en la liquidación de una tienda que han liquidado así que... definitivamente me he pasado. En esta entrada os enseño las compritas sueltas.



1) Kiko: En realidad estas compras las hice a finales de septiembre cuando fui a hacerme la segunda sesión de la depilación laser. Como tengo un rato entre que salgo del trabajo y la sesión aprovecho para darme una vueltilla por el centro comercial y vi estos productos en Kiko que no había visto antes y que me llamaron bastante la atención. Tenían un 30% de descuento en todos los productos de tratamiento así que tened en cuenta que, en principio, el precio es mayor al que os pongo aquí, ya que los compre rebajados.

  • Mascarilla iluminadora y energizante: Es de tela impregnada y promete aportar luminosidad, hidratar y contrarrestar el color apagado proporcionando a la piel un aspecto sano y liso. Trae 25 ml (es unidosis) y tienen un precio (rebajado) de 2€.
  • Serum concentrado con vitamina C: Promete aportar luminosidad al rostro, aportar energía a la piel, prevenir los signos del tiempo y las discromías cutáneas. Se utiliza añadiendo a nuestra crema y contorno de ojos habituales unas gotitas del serum tanto por la mañana como por la noche. Trae 20 ml, dura abierto 6 meses y su precio (rebajado) es de 5'50€.
2) Ziaja: Esta misma mañana he pasado por una tienda que hay en Barakaldo y que vende esta marca porque quería comprarle a mi sobrino un gel de chicle (le ha gustado el mio jijij) y cuando vi esta pasta de dientes cogí 2, una para él y ¡Otra para mi!. Trae 50 ml y cuesta 1'74€. La chica de la tienda me ha dicho que sabe a masa de galleta... Mmm!... ya os contaré.


3) Pierre René: En la misma tienda de Ziaja vi que vendían esta marca, que yo no había probado, y me animé a probar con los polvos sueltos ya que he leído un montón de opiniones favorables. En concreto me he cogido el tono 01 que tiene algo de color, pero no por nada en concreto si no porque eran los únicos que quedaban jejeje! Traen 12 gr, duran abiertos 12 meses y cuestan 3'49€.


4) essence: Pasé por delante de una tienda para peluquería donde tienen stad y aproveché para coger unas cosillas.

  •  Lápiz corrector de esmalte: He leído también buenas críticas y yo que cuando me pinto las uñas me pinto más el dedo que la uña he visto que era el momento de hacerme con él. Trae 4'5 ml, dura 12 meses abierto y cuesta 2'99€.
  • Primer para uñas de gel de essence: Lo he cogido para complementar unas compritas de esta gama que he hecho en maquillalia y que todavía no os he enseñado. Trae 8 ml, dura 36 meses abierto y su precio es de 2'99€.
  • Top coat manicura francesa para uñas de gel de essence: Lo cogí por lo mismo que el primer. Trae 7 ml, dura 12 meses abierto y tiene un precio de 3'99€.
5) Mercadona: 

  • Set de pinceles de viaje: Me parecieron muy cucos y baratitos así que no pude resistirme. Trae 4 pinceles e indica que son para corrector, labios, sombras y difuminas, aunque como ya sabéis cada uno puede usar las brochas para lo que mejor le vayan. Su precio es de 3'50€.
  • Diluyente de esmalte: Para esos esmaltes que me gustan tanto y que se están quedando espesotes, espero que vaya bien, ya os contaré. Trae 9 ml, dura abierto 12 meses y cuesta 2'95€.
  • Vinagre para el cabello a la frambuesa. Promete abrillantar y desenredar todo tipo de cabellos, pues nada, lo probaré, no suelo usar este tipo de productos para el cabello pero como todo lo que veo me gusta pues me decidí a darle una oportunidad. Trae 220 ml, dura abierto 12 meses y su precio es 2'50€.
  • Quitamanchas de tinte: No lo he probado pero tengo muchas esperanzas puestas en este producto, yo me suelo teñir el pelo en casa y después suelo pasar unos cuantos días con la frente y las orejas teñidas, torpe que es una oigan. Trae 100 ml, dura abierto 12 meses y cuesta 2'50€.
  • Dentífrico blanqueante: Me llamó la atención porque lleva bicarbonato y eso es algo que si que ayuda a blanquear los dientes, pero que también daña el esmalte. Como pone que se debe usar 2 o 3 veces al día supongo que no será demasiado agresivo. Trae 100 ml, dura abierto 12 meses y su precio es de 1€.
6) Aussie: Venía de regalo con la revista Elle Pocket, es el tratamiento reconstructor milagro en 3 minutos. Minitalla de 75 ml que dura 12 meses abierta y dentro de la cajita un descuento de 1'50€ por si nos animamos a comprar el producto.


7) Buyincoins:


  • Paquete de 400 papeles para manicura, de estos que no llevan algodón para que no dejen los típicos pelillos pegados. Alrededor de 1€.
  • 4 esponjas de maquillaje con mango, dos planas y dos con punta, os comento que no se puede elegir ni la forma ni el color. Unos 2€ unidad.
  • Corta-tips para manicura: Alrededor de 1'50€.
  • Pack de 5 palitos de estos con punta redondeada también para manicura: Menos de 1'50€.
Y eso es todo! Espero que no se os haya hecho muy largo (Glups!) y que hayáis disfrutado con la entrada. Si queréis cualquier aclaración me lo podéis dejar en comentarios. ¿Qué os han parecido las cositas? ¿Habéis probado algo? ¿Que os ha llamado más la atención?  

Un besote enormeeeee!




10 comentarios:

  1. Cuantas cosas! Que raras veo las esponjas con mango. Ya nos dirás que tal van!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Si, verdad? Pues las compré por curiosidad, cuando pruebe os cuento además te desvelo un secretillo (pero no se lo digas a nadie): Compré cuatro porque me parecieron algo original y curioso y dos de ellas pienso reservarlas para el próximo sorteo. No he acabado con este sorteo y ya estoy pensando en el próximo... jjijiji!

      Eliminar
  2. Me han encantado tus compras!
    estoy deseando saber que tal te van los polvos!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx yo también! A ver cuando los pruebo y os cuento! Os quiero hacer reviews de un montón de productos pero ufff... entre que llego tarde de trabajar y la luz es malísima para las fotos y que yo estoy cansadísima os voy subiendo cositas según el tiempo y las fuerzas me permiten jejeje! Si la mayoría de los días ni me maquillo por dormir un ratito más!!!

      Eliminar
  3. Cuantas cosas!! Me ha llamado mucho la atención las esponjas con mango jaja. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy curiosas pero la verdad es que dudo en que sean más cómodas que una esponja normal, porque en la esponja normal tienes el lado plano y la punta en el mismo utensilio, y con esto tienes que ir cambiando pero ya os contaré jijiji!

      Eliminar
  4. yo tengo también el pack de brochitas de mercadona! lo llevo siempre en el bolso, pero luego nunca lo utilizo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa pero es taaaaaan mono!!!! y por 3 euros y medio ¿Quien puede resistirse? Un beso preciosa!

      Eliminar
  5. Yo compré los dotting pen para la manicura, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx! Mira que estaba pensando mientas escribía: ¿Como leches se llamaban las cosas estas? Pues no consigo quedarme con el nombre, a ver si me lo apunto jejeje! Que tal te han ido? Un beso!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!