miércoles, 4 de septiembre de 2013

Review pack 12 labiales imitación MAC de Ebay

Wenas guap@s!

Hoy os traigo la Reviuw de un pack que compré por Ebay. 




El pack consta de 12 labiales de diferentes colores aunque hay que decir que algunos se parecen bastante entre si. 
El packaging es imitación a la edición Viva Glam Gaga de MAC y hasta la caja tiene serigrafiado el back 2 MAC. No tienen nombre si no que van numerados del 1 al 12 y los colores, que yo sepa,no son imitación a ningún labial de MAC.

No son muy cubrientes pero son cómodos de llevar y tienen un olor muy agradable. 

Los compré hace unos meses y me costaron unos 12 €, creo que el mismo pack se puede encontrar en Buyincoins por lo que si os interesa lo podéis encontrar en varios sitios. 

Respecto a la calidad son productos normalitos, no pigmentan demasiado y no aguantan todo el día pero creo que son una buena opción a la hora de tener variedad para el día a día y para llevar en el bolso sin miedo a que se estropeen. 

El que estéticamente sean imitación de MAC creo que es una ventaja porque los labiales de la marca tienen un diseño precioso y muy elegante.  Eso si, si los compráis debéis de tener en cuenta que no son labiales MAC.

Creo que ni en Ebay ni en Buyincoins se menciona la marca Mac ni aparece en las imágenes pero aún así no creo que os cueste identificarlos por las fotos.

Os dejo foto del conjunto de labiales y del packaging que traen:


Ahora os pongo fotos de cada labial con su swach:












Os pongo también foto de todos los swaches juntos para que veáis la gama de tonos en conjunto:


Un besito y espero que os haya sido útil!



2 comentarios:

  1. q way ay tonos muy chulos y el envase esta currao jeje un besin te dejo x aki mi blog x si keres exarle un vistaso ;)


    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/p/curiosidades.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es una opcion para tener un poquito de variedad y aunque no tengan mucha pigmentacion para el día a día están genial. Gracias por animarte a comentar y me paso por tu blog! Besos!

      Eliminar

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!