martes, 27 de agosto de 2013

Haul Lush 23 agosto 2013

Wola a tod@s!!!

Qué tal va el veranito??? Espero que estupendamente. A mi ya se me están acabando las vacaciones y me da bastante penita...

Hoy os traigo mi primer haul a Lush, aprovechando una escapadita que hice a Santander me pasé por la tienda e hice unas compras. Paso a enseñaros:




1) Gel exfoliante "RUB RUB RUB" trae 330gr y me costó 11,95€. Me decidí a comprarlo cuando la dependienta me lo probó en la tienda ya que el grano exfolia genial y el olor, que es buenísimo, se queda en la piel.

Ya lo he probado en la ducha y estoy encantada. 

Se hizo el 11/07/13 y caduca el 11/09/14 por lo que dura algo mas de un año.


2) Limpiador facial "DARK ANGELS" trae 100gr y me costó 8,95€. Me decidí a comprarlo por su olor y por ser para pieles grasas, que ahora con el calor la piel se me revela. 

Lo he probado un par de veces y está genial pero hay que tener cuidado porque hace una exfoliación bastante fuerte.

Se hizo el 19/08/13 y caduca el 19/11/13 por lo que dura 3 meses, lo que me parece bastante poco para la frecuencia de uso y la cantidad,  regalaré parte para que no se me estropee.


3) Burbuja de baño "PASTEL DE CALABAZA" la unidad me costó 4,50€.

Me decidí a comprarlo porque en el hotel tenía jacuzzi y me apetecía un baño a lo grande. 

Os pongo una foto de la web de LUSH porque la he gastado antes de sacar fotos. Según me comentó la dependienta es una edición limitada así que no se hasta cuando se podrá encontrar. 

Después de probarla puedo decir que no repetiría porque esperaba más de ella. Si, saca espuma, pero no la suficiente para lo que cuesta.


4) Tónico en tableta "T TREE" la unidad me costó 1,60€.

Aún no lo he probado y no os puedo decir gran cosa. Es una pastillita que se echa en agua muy caliente y se pone la cara encima para abrir los poros, luego se pasa un algodón impregnado en el líquido por la cara. El líquido que nos sobre se puede guardar refrigerado hasta una semana y seguir usándose a modo de tónico.

Se recomienda usarlo en los 12 meses siguientes a la compra.


En total gasté 27€ y de regalo me dieron una muestra del "FUN" rosa. Es un jabón que vale tanto para pelo como para cuerpo, especialmente diseñado para niños, que se puede modelar como la plastilina.


Me quedé con ganas de probar algún champú sólido pero es que todo lo que veía me gustaba y no quería gastar mucho dinero. 

Bueno chic@s, ya me contareis que os ha parecido la entrada, si os ha gustado, si habéis probado alguno de estos productos y qué me recomentadais para futuras compras en LUSH. 

Un besote!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! (Por favor, intenta no dejar links ni enlaces externos) ¡Gracias!